My TOT

NUESTRO MANIFIESTO   -    ¿Qué nos mueve?

Creemos en las mamás que no buscan ser perfectas sino amorosas. En las que al ver toda la cara de su bebé llena de papilla, se ríe con él y le toma una foto de recuerdo, en vez de regañarlo y estresarse.

En las que al ver rayada con crayolas la pared, ponen un marco en vez de jabón. Que cambiaron los tacones por los tenis, para poder saltar y correr detrás de sus pequeños. Las que “usan” el cabello despeinado y se sienten cansadas pero satisfechas.

Que ahora se desvelan por preocupación y no por diversión. Que confían en su corazón y no en la crítica. Que no sienten miedo a equivocarse. Creemos que en la imperfección nacen las ganas de ser todos los días mejor como mamá y mujer...

En
My TOT, lo más importante es el bienestar de los pequeños.  Queremos acompañar a la mamá en el inicio de este maravilloso camino donde, construir los mejores cimientos es prioridad.

Sabemos que son su mundo, su motor y el alimento diario de las mamás. Que paso a pasito, probadita a probadita te enseñan lo grande que pueden llegar a ser.

Con cada producto
buscamos apoyar en el desarrollo de las primeras etapas brindándole la confianza y calidad que necesitas para procurarle lo mejor.